Noticias de rumores y fichajes

El Atlético no desistirá por Osvaldo

Podría aumentar su oferta por el delantero del Espanyol. En cualquier caso, no llegaría, por el momento, a los 20 millones de euros que pediría la entidad blanquiazul.

Osvaldo celebrando un gol con el Espanyol El Atlético insistirá en Osvaldo (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Sport, el Atlético de Madrid tendría previsto presentar, en las próximas horas, una nueva oferta por Osvaldo. En esta ocasión, desde la entidad del Manzanares estarían dispuestos a ofrecer 16 millones de euros, cifra que, en cualquier caso, tampoco colmaría las aspiraciones del Espanyol.

En el club perico mantienen que no dejarán marchar a Osvaldo por menos de 20 millones de euros y a tal cantidad no está dispuesta a llegar, por el momento, el Atlético de Madrid. Pese a haber ingresado 65 millones de euros por las ventas de Sergio Agüero y David De Gea, el club rojiblanco quiere ajustar al máximo el precio de Osvaldo, cuyo representante, Darío Decoud, se desplazará hasta Barcelona este miércoles.

El agente, según relata el diario As, quiere conocer, de primera mano, la postura del Espanyol con respecto a su representado y aclararar si éste recibirá, de quedarse en el club catalán, la subida salarial que le fue prometida. En los próximos días, por tanto, habrán novedades con respecto a la situación de Osvaldo.

Compartir

Comentarios