Noticias de rumores y fichajes

El Atlético no pierde de vista a Mammana

El conjunto rojiblanco ha puesto sus ojos en el joven central argentino de River Plate, una de las mayores promesas del fútbol de su país en su posición.

Mammana en un entrenamiento (FOTO: PasiónMonumental) Mammana en un entrenamiento (FOTO: PasiónMonumental)

El joven central de 19 años Emanuel Mammana, una de las mayores promesas del fútbol argentino, juega en River Plate desde la pasada campaña, donde ha ofrecido un gran nivel que no ha pasado desapercibido para varios conjuntos europeos entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. El club rojiblanco podría acudir al mercado en el próximo mercado estival para reforzar el eje de su zaga, principalmente si el brasileño Joao Miranda hace las maletas y si el belga Toby Alderweireld no vuelve a formar parte de la plantilla tras su cesión en el Southampton, según ha informado el diario Marca.

Entre tanto, el joven zaguero argentino ya ha sido seguido de cerca por el director técnico del Atlético de Madrid, Andrea Berta, en uno de sus últimos viajes a Argentina, donde aprovechó para realizar un seguimiento sobre un futbolista que a corto plazo podría cruzar el charco para jugar en el Vicente Calderón. Diego Simeone, al igual que hiciera con José María Giménez, que esta campaña ha ofrecido un gran nivel cuando ha tenido que sustituir a Godín o Miranda, estaría dispuesto a hacerle un sitio en su plantilla confiando en sus cualidades y amplio margen de progresión.

Por su parte, el propio Emanuel Mammana, que apenas lleva un par de cursos en la élite del fútbol argentino, vería con buenos ojos su salto a Europa para ponerse a las órdenes del que es considerado uno de los mejores técnicos del mundo, siendo capaz de exprimir al máximo las cualidades de cada uno de sus jugadores.

Compartir

Comentarios