Noticias de rumores y fichajes

El Atlético no se olvida de Gonçalo Guedes

El Atlético de Madrid sería el mejor colocado en estos momentos para hacerse con los servicios del talentoso futbolista portugués de cara a la próxima temporada. Esta campaña está rindiendo a un gran nivel en el Valencia, donde juega como cedido por parte del París Saint Germain.

Gonçalo Guedes, con el Valencia (FOTO: OKdiario) Gonçalo Guedes, con el Valencia (FOTO: OKdiario)

El futbolista portugués Gonçalo Guedes ha cuajado una gran campaña en su primer año en LaLiga Santander, donde defiende la camiseta del Valencia en calidad de cedido por parte del París Saint Germain, un rendimiento que no ha pasado desapercibido para grandes clubes europeos, que ya han puesto sus ojos en el extremo en vistas a la próxima temporada. Uno de estos conjuntos es el Atlético de Madrid, quién es el mejor colocado en estos momentos para hacerse con sus servicios, según ha informado TMW.

El joven atacante luso de tan solo 21 años pertenece al PSG, pero a pesar de su rendimiento, el club parisino no tiene en sus planes darle una oportunidad de cara al próximo curso. De hecho en el club galo esperan aprovechar esta explosión del futbolista para obtener un notable beneficio económico con su marcha que contribuya a equilibrar sus cuentas de cara a cumplir con el Fair Play financiero que impone la UEFA.

Jorge Mendes, agente del futbolista, ya habría mantenido contactos con el club colchonero para conocer de primera mano las intenciones del cuadro madrileño, que podría lanzarse a por su contratación antes del Mundial de Rusia que se celebrará este verano.

Compartir

Comentarios