Noticias de rumores y fichajes

El Atlético no tiene claro quien será su entrenador

A pesar que el club ha garantizado la continuidad de Abel Resino si logra clasificar al equipo para la Champions del próximo año, los nombres de Quique Sánchez Flores y de Juande Ramos suenan como posibles sustitutos del toledano. 

Juande entrenando al Tottenham Juande podría quedarse en Madrid para coger la riendas del Atlético

Lo más seguro es que Abel Resino continúe siendo el entrenador del Atlético de Madrid la próxima temporada tal si el equipo consigue mantener la cuarta plaza que da acceso a la Champions, según asegura el diario As. En el Calderón, al parecer, están contentos con Abel porque ha levantado al equipo, ha implantado mano dura y seriedad en el vestuario y ha ofrecido un buen nivel de juego frente a los equipos importantes de la Liga.

Sin embargo, no todo el mundo piensa igual en el club rojiblanco y desde algunos sectores no se ve tan claro esto de que Abel siga como entrenador la próxima campaña, y mucho menos si no logra clasificar al equipo para la Champions. A determinados directivos no les ha sentado nada bien que el técnico afirmara el domingo por la noche en El Larguero que su trabajo en el equipo rojiblanco no estaba suficientemente valorado y ya han empezado a buscar alternativas para empezar desde 0 con un proyecto ganador. Unas alternativas que llevarían el nombre de Quique Sánchez Flores o Juande Ramos.

Ambos entrenadores serían acesibles para el Atlético. Juande termina contrato en junio con el Real Madrid, y en la casa blanca no parecen dispestos a renovarle, y menos en medio de un proceso electoral. Por otro lado, parece que Quique Sánchez Flores tampoco seguirá en el Benfica y que quiere volver a la Liga.

Un Atlético de Madrid de Champions sería, para los dos, un proyecto más que tentador.

Compartir

Comentarios