Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ofrece 10 millones por Semih Kaya

El conjunto rojiblanco sigue muy interesado en el joven central del Galatasaray, por quién habría hecho una primera oferta de 10 millones de euros.

semih-kaya Kaya, con la camiseta del Galatasaray (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado MundoDeportivo, el Atlético de Madrid continúa muy interesado en hacerse con los servicios del joven central turco Semih Kaya, jugador con el que ya se le vinculó hace algunas semanas y que podría convertirse en el primer refuerzo invernal para el cuadro dirigido por Diego Simeone.

El zaguero del Galatasaray, de 23 años, ha logrado rendir a un gran nivel que le ha llevado a consolidarse tanto en su club como en la selección turca, donde es compañero del rojiblanco Arda Turan, quién podría jugar un papel clave para que se decida a aceptar la propuesta colchonera.

Diferentes medios de comunicación turcos han asegurado que Miguel Ángel Gil, que ha estado en Estambul esta semana para negociar el nombre del futuro estadio rojiblanco, ha aprovechado su visita a dicha ciudad para reunirse con los dirigentes del Galatasaray y trasladarles una oferta de 10 millones de euros por el defensa.

Además del Atlético de Madrid, el Manchester United, que busca refuerzos para su defensa, también tiene a Semih Kaya entre su lista de posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Compartir

Comentarios