Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ofrece 257.000 euros semanales a Alexis Sánchez

El Atlético de Madrid estaría preparando su ofensiva para hacerse en el próximo mercado estival con los servicios del delantero chileno del Arsenal, a quién ofrecería un salario de 257.000 euros semanales.

Alexis Sánchez podría abandonar el Arsenal (FOTO: Express) Alexis Sánchez podría abandonar el Arsenal (FOTO: Express)

El Atlético de Madrid ya está preparando su oferta para tratar de convencer al delantero chileno Alexis Sánchez, quién no acaba de llegar a un acuerdo con el Arsenal para renovar su contrato al no cumplir el conjunto londinense con sus pretensiones económicas.

Según ha informado el diario británico The Sun, el conjunto dirigido por Arséne Wenger le ofrece cerca de 190.000 euros semanales pero el club rojiblanco está dispuesto a alcanzar los 257.000 euros por semana para convencer a un futbolista que vería con buenos ojos comenzar a formar parte del proyecto de Diego Simeone.

Tras triunfar en Italia con la camiseta del Udinese, tener un paso bueno pero no sobresaliente por el FC Barcelona y rendir a un nivel espectacular en el Arsenal, el internacional chileno podría regresar al fútbol español y lo haría para sustituir a un Antoine Griezmann que este verano podría ser traspasado al Manchester United.

No obstante el Arsenal no está dispuesto a tirar la toalla en su clara intención de prolongar el contrato de una de sus principales estrellas, autor de 17 goles en lo que va de temporada. Lo que parece claro es que el cuadro londinense tendrá que dar su brazo a torcer y colmar las expectativas salariales de un futbolista que desea convertirse en uno de los mejores pagados del continente.

Compartir

Comentarios