Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ofrece 9 millones por Capoué

El conjunto rojiblanco mantiene su interés en el futbolista francés, por el que está dispuesto a desembolsar 9 millones de euros.

Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press) Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario AS, el Atlético de Madrid se ha fijado en Etienne Capoué, futbolista del Toulouse que se ha convertido en la primera opción rojiblanca para reforzar su centro del campo.

En un principio, la entidad colchonera ofreció una cantidad cercana a los 7 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero la misma fue rechazada. Ahora, desde el Manzanares vuelven a la carga y han ofrecido 9 millones de euros por Capoué.

Sin embargo, su salida hacia el conjunto dirigido por Diego Simeone no es sencilla, ya que el Cardiff, de la Premier League, ha llegado a un acuerdo con el conjunto galo por 10 millones de euros y dos más en objetivos, y su propuesta ha sido aceptada a expensas de la decisión del jugador.

Por su parte, el propio jugador ha solicitado al Cardiff tiempo para aceptar su propuesta, ya que su deseo es el de recalar en la liga BBVA. Esto ha propiciado que el conjunto galés se haya decidido centrar en otros objetivos. El Atlético de Madrid está cada vez más cerca de reforzar su centro del campo con el futbolista francés.

Compartir

Comentarios