Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ofrecería 25 millones por Mata

El futbolista español medita abandonar Old Trafford antes su falta de continuidad y el Atlético de Madrid está dispuesto a desembolsar los 25 millones que solicita el Manchester United.

juan-mata Juan Mata celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Juan Mata no está gozando de la continuidad que desearía a las órdenes de Louis Van Gaal. Por ello, el futbolista español está valorando seriamente la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mes de enero. Según ha informado el diario británico Daily Express, el conjunto de Old Trafford está dispuesto a traspasarle y el Atlético de Madrid sería uno de los clubes mejor colocados para lograr su incorporación.

El conjunto inglés, que abonó en el pasado mes de enero 48 millones al Chelsea para lograr su fichaje, aceptaría desprenderse del ex del Valencia por una cifra considerablemente inferior: 25 millones de euros, una cantidad que estaría dispuesto a desembolsar el cuadro rojiblanco para potenciar su ataque de cara a la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, el Atlético de Madrid no está solo en la puja por Juan Mata, ya que la Juventus de Turín, actual líder de la Serie A, también sigue de cerca la situación del futbolista y estaría dispuesto a plantar batalla al conjunto español para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios