Noticias de rumores y fichajes

El Atlético paga la cláusula de 35 ‘kilos’ de Jackson Martínez

El Atlético de Madrid se hace con los servicios del delantero colombiano tras desembolsar los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

jackson-martinez Jackson, celebrando un gol (FOTO: goalsider.com)

El fichaje de Jackson Martínez por el Atlético de Madrid ya es oficial. El Oporto ha anunciado a través de su página web que ha recibido la notificación por parte del Atlético de Madrid de que pagará la cláusula de rescisión del delantero colombiano, la cual se encuentra establecida en 35 millones de euros, si bien tres de esos millones serán abonados en función de variables.

De esta forma se confirma lo que ya era un secreto a voces, ya que tras la eliminación de Colombia la Copa América, el propio jugador desveló que su destino se encontraba en la ribera del Manzanares. En su comunicado, el conjunto portugués recuerda que el internacional cafetero ha sido el máximo goleador de la liga portuguesa en las tres últimas temporadas y que desde su llegada al club procedente del Jaguares mexicano en 2012 ha disputado un total de 136 encuentros, en los que logró anotar 92 goles.

El Atlético de Madrid logra así hacerse con los servicios de uno de los delanteros más codiciados de Europa y un recambio de garantías para el croata Mario Mandzukic, traspasado a la Juventus de Turín. En el Vicente Calderón, el ariete colombiano de 28 años deberá pelear por un puesto en el once con el argentino Luciano Vietto, que en breve será anunciado como nuevo fichaje rojiblanco para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios