Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pagará 32 millones por Kevin Gameiro

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para el fichaje del delantero francés, por quién pagará 32 millones de euros fijos más otros cinco en variables y otros cuatro vinculados a la cesión de Vietto.

Kevin Gameiro, con el Sevilla (FOTO: La Vanguardia) Kevin Gameiro, con el Sevilla (FOTO: La Vanguardia)

El Atlético de Madrid y el Sevilla han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso definitivo de Kevin Gameiro. Según ha informado Diario de Sevilla, el club rojiblanco desembolsaría 32 millones de euros fijos más otros cinco en variables y otros cuatro que están vinculados a la cesión de Vietto, que ya se entrena con el conjunto hispalense. Faltan unos pequeños flecos para que el acuerdo sea oficial y el ariete francés pase a formar parte de la plantilla dirigida por Diego Simeone. La cláusula de compra para el Sevilla continuaría siendo de 20 millones de euros.

De esta forma el Atlético de Madrid parece olvidarse de forma definitiva de Diego Costa, el gran deseo de Diego Simeone, futbolista que había mostrado a su club actual su intención de regresar al Vicente Calderón pero que se ha encontrado con la negativa del Chelsea a dejarle salir. Ahora será Kevin Gameiro el que comparta ataque con su compatriota Antoine Griezmann.

El Sevilla, por su parte, ya está a punto de cerrar al sustituto de Gameiro, que será el francés Wissam Ben Yedder. El club andaluz y el Toulouse habrían llegado a un principio de acuerdo por una cantidad cercana a los 9 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios