Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pagará 35 millones por Jackson Martínez

Según la prensa portuguesa el Atlético de Madrid pagará al Oporto 35 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional colombiano.

jackson-martinez Jackson, celebrando un gol (FOTO: goalsider.com)

El Atlético de Madrid se prepara para la llegada de un nuevo delantero tras cerrar la venta de Mario Mandzukic a la Juventus de Turín. El club rojiblanco quiere contar con un nuevo delantero centro al margen de Luciano Vietto y el elegido sería el ariete colombiano del Oporto, Jackson Martínez, que pese a haber estado muy cerca del AC Milan aún no se ha llegado a un acuerdo para su traspaso y el propio jugador desmintió que su fichaje por el cuadro rossonero estuviese hecho.

Según ha informado el diario portugués A Bola, el club rojiblanco estaría dispuesto a pagar los 35 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del delantero para sumarle a sus filas, una vez que está totalmente descartada la incorporación del argentino Carlos Tévez, que regresará a Boca Juniors y que era el gran deseo de Diego Simeone. En el Manzanares contarían con el “Sí” del delantero cafetero, aunque otros clubes como el Valencia y el propio AC Milan se mantienen en la puja por hacerse con sus servicios.

Para rebajar dicha cifra, el Atlético de Madrid tratará de negociar con Pinto da Costa e incluir en la operación al futbolista mexicano Raúl Jiménez, ya sea como traspaso o mediante una cesión. Jorge Mendes, agente del mexicano e intermediador en la operación facilitaría un posible acuerdo final entre Oporto y Atlético de Madrid para que finalmente Jackson Martínez pueda aterrizar en la capital de España.

Compartir

Comentarios