Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pagará el fichaje de Agüero en dos años

El club ‘colchonero’, que cerró el traspaso del crack de Independiente hace días, ya ha finiquitado la operación tras perfilar las condiciones de pago de los 20 millones de euros.

Sergio Agüero vestirá de rojiblanco la próxima campaña Sergio Agüero vestirá de rojiblanco la próxima campaña

Fue la semana pasada cuando saltó a la palestra la noticia que, sin duda, ha revolucionado el panorama futbolístico español: el fichaje de Sergio Agüero por parte del Atlético de Madrid. Los ‘colchoneros’ lograron llevarse el gato al agua desde la más absoluta discreción y consumaron el fichaje del crack de Independiente cuando todo el mundo pensaba que el futuro del jugador se debatía entre Chelsea, Barça, Real Madrid y Bayern.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, se hartó de esperar una oferta en firme de alguno de los ‘grandes’ y según informa el diario As, llegó a ofrecer al jugador a un Atlético que no se lo pensó dos veces a la hora de concretar el fichaje. No obstante, y pese a que la perla ya estaba más que atada, al club ‘colchonero’ aún le quedaba por perfilar las condiciones económicas del fichaje.

La intención del cuadro rojiblanco era la de pagar 20 millones de euros a lo largo de los 8 años de contrato del jugador  con la entidad ‘colchonera’ aunque, finalmente, el plazo ha quedado establecido, según informa el citado rotativo madrileño, en dos.

Compartir

Comentarios