Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pide al Oporto 30 ‘kilos’ por Óliver Torres

El Oporto se encuentra interesado en el fichaje del canterano rojiblanco, a quién el Atlético de Madrid ha tasado en 30 millones de euros.

Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca) Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca)

Óliver Torres es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de transferibles del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El internacional español Sub-21 no tiene hueco en los planes de Diego Simeone y tendrá que volver a salir del Vicente Calderón para disfrutar de minutos y poder así continuar con su progresión. El centrocampista extremeño cuenta con un gran cartel tanto en España como en el extranjero y el Oporto, donde ya jugó como cedido en la temporada 2014/15, está decidido a acometer nuevamente su incorporación.

Durante su etapa en Do Dragao el canterano colchonero rindió a un gran nivel que le valió para regresar a casa este último curso, cuando el Cholo le dio oportunidades a principio de temporada pero para quién fue desapareciendo de sus planes a medida que pasaron las jornadas. Óliver Torres vería con buenos ojos su regreso al club portugués aunque según el diario luso Record la operación no es nada sencilla por el precio de salida que ha puesto el Atlético de Madrid y que asciende a 30 millones de euros, cantidad que no están dispuesta a desembolsar los dragones.

En todo caso, el club madrileño tiene la intención de fijar una opción de recompra en cualquier operación de traspaso, sin descartar que salga como cedido si ninguna de las ofertas recibidas cubren las expectativas marcadas por el club.

Compartir

Comentarios