Noticias de rumores y fichajes

El Atlético poner sus ojos sobre Belotti

El Atlético de Madrid ya comienza a pensar en el adiós de Antoine Griezmann a final de temporada y ha puesto sus ojos en el delantero italiano del Torino para que se convierta en su sustituto.

Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El Atlético de Madrid es consciente de que a final de temporada Antoine Griezmann es probable que haga las maletas y ponga fin a su etapa en el Wanda Metropolitano. Su cláusula de rescisión, de 100 millones de euros, le convierten en una opción muy interesante para los clubes más potentes del continente, que podrían afrontar su contratación en verano sin que les suponga un gran impacto económico, más aún teniendo en cuenta las cifras que se están manejando en cuanto a traspasos en los últimos tiempos.

La dirección deportiva colchonera ya peina el mercado en la búsqueda de un sustituto y ha puesto sus ojos en el delantero italiano del Torino, Andrea Belotti, quién en la presente temporada acumula un total de 7 goles y 3 asistencias. Durante la pasada temporada fue una de las grandes sensaciones de la Serie A, con un total de 28 goles en 38 encuentros. Es un futbolista con un gran poderío físico y calidad técnica.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid volverá a hacer un intento por fichar al ariete después de no haberlo conseguido en verano, cuando ya se interesó por su contratación. Sin embargo el Torino pedía cerca de 100 “kilos” y los rojiblancos no estaban dispuestos a hacer ese desembolso.

Compartir

Comentarios