Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pregunta al Parma por el joven José Mauri

El joven futbolista del Parma ha despertado el interés de varios grandes de Europa, entre los que se encontraría un Atlético de Madrid que ya habría iniciado los contactos.

Jose Mauri, con el Parma (FOTO: Goal) Jose Mauri, con el Parma (FOTO: Goal)

José Mauri, futbolista de 18 años que milita en el Parma, ha logrado convertirse en una de las sensaciones del fútbol italiano en la presente campaña pese a la complicada situación económica y deportiva del club, que salvo sorpresa descenderá a la Serie B y que tiene riesgo de desaparecer. Según ha informado Calcio News, varios grandes del fútbol europeo han mostrado interés en el fichaje del centrocampista, entre los que se encontraría el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid nos ha contactado por él, al igual que otros clubs como el PSG en Francia o el Bayern de Munich de Alemania… Pero el Parma no lo quiere dejar salir porque quieren que sea una pieza importante del primer equipo”, desveló al citado medio el agente del jugador, Dino Zampazorta.

El centrocampista, que también interesa a Juventus de Turín, Nápoles y AC Milan, ha destacado en el campeonato italiano en su segunda campaña en la élite, disputando un total de 27 encuentros hasta el momento y anotando dos goles. El argentino tiene como referente al barcelonista Javier Mascherano, tal y como confesó hace unos días: “he crecido. Comencé con los infantiles de Parma, luego jugué en juveniles con Cristiano Lucarelli y más tarde pasé al equipo Primavera (la Reserva) con Fausto Pizzi. Siempre he jugado en la mitad de cancha, que es mi posición. ¿Mi ídolo? Mascherano, por supuesto, en ese rol es el mejor“.

Compartir

Comentarios