Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pregunta por Valdo

El centrocampista Valdo es pretendido por el Atlético de Madrid, la cláusula de repesca del jugador que todavía conserva el Real Madrid, es el principal inconveniente.

Josetxo y Valdo Josetxo y Valdo

El Atlético ya piensa en la próxima campaña, y no paran de sonar nombres para reforzar a los rojiblancos. El centrocampista de Osasuna, Valdo es uno de los jugadores que más gusta para reforzar la línea media. Tiene un buen manejo de balón, instinto goleador, visión de juego y en su estancia en Pamplona ha aprendido a sudar la camiseta. Quizá la única pega a su juego sea la irregularidad, propia de su edad.

En lo contractual, el jugador es propiedad de Osasuna, que no vería con malos ojos ingresar dinero este verano, pero el inconveniente está en una cláusula de repesca que todavía conserva el Real Madrid. El equipo blanco, tiene la opción hasta el final de la próxima temporada, de recuperar al jugador pagando 2,5 millones de euros a Osasuna.

No parece probable que el centrocampista tenga sitio en la casa blanca, pero el negocio es el negocio, y si empieza a dispararse el interés por el jugador, los directivos blancos podrían intentar sacar partido económico en la operación.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...