Noticias de rumores y fichajes

El Atlético preguntará por Lewandowski

El Atlético de Madrid estaría buscando un sustituto para Mario Mandzukic y preguntaría al Bayern de Múnich por el ariete polaco, aunque su salida se antoja muy complicada.

robert-lewandowski Lewandowski durante su etapa en el Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Según ha asegurado Manolete en La Goleada de 13 TV, el Atlético de Madrid peina el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos para la próxima temporada, y entre su lista de posibilidades se encontraría Robert Lewandowski, un futbolista que según este periodista podría permitirse la entidad rojiblanca tras la llegada del multimillonario chino.

El posible fichaje del ariete polaco del Bayern de Múnich vendría derivado por la posible salida del croata Mario Mandzukic al final de la presente campaña. El delantero balcánico está ofreciendo un buen rendimiento que ha llevado al Manchester City a colocarle entre sus objetivos para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Por ello el Atlético de Madrid estaría buscando en el mercado un nuevo delantero de garantías para sustituirle.

Pese al posible interés del Atlético de Madrid en Robert Lewandowski, la salida del ex del Borussia Dortmund del Allianz Arena se antoja bastante complicada, ya que llegó al club el pasado verano y pese a que no está rindiendo al mismo nivel espectacular que en el Signal Iduna Park, es un jugador importante para Pep Guardiola, que no se plantea su salida. Por su parte, el propio jugador tampoco tiene en sus planes abandonar al campeón alemán.

 

Compartir

Comentarios