Noticias de rumores y fichajes

El Atlético prepara una oferta de 35 ‘kilos’ por Lemar

El club rojiblanco se encuentra interesado en el joven futbolista de 21 años, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 gracias a sus excelentes actuaciones con la camiseta del Mónaco.

Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Metro) Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Metro)

El Atlético de Madrid está siempre atento a jóvenes futbolista con proyección que puedan reforzar su plantilla. Tal y como ocurrió en verano de 2015 con el fichaje del talentoso futbolista belga Yannick Carrasco, el club rojiblanco vuelve a poner sus miras en el AS Mónaco para potenciar aún más su delantera. El cuadro colchonero está dispuesto a lanzarse a por la contratación de Thomas Lemar en el momento que se vea liberado de la sanción vigente de la FIFA.

El joven centrocampista francés de 21 años llegó al conjunto del Principado hace dos veranos procedente del SM Caen y este curso se ha destapado como una de las grandes revelaciones de la temporada en el fútbol galo. Sus notables actuaciones no han pasado desapercibidas para importantes clubes como el Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a poner encima de la mesa 35 millones de euros para hacerse con sus servicios, según informa Mundo Deportivo.

Desde Inglaterra aseguran que el Atlético de Madrid se estaría preparando para el posible adiós de Antoine Griezmann a final de temporada. La salida del internacional francés dejaría una vacante en ataque que sería cubierta por Lemar, al que ya tanteó el Atlético el pasado verano, cuando prsentó al Mónaco una oferta de 20 millones de euros.

Además del club madrileño, Manchester City y Bayern de Múnich también siguen de cerca las evoluciones de Thomas Lemar, que suma 5 goles en 12 partidos de Ligue 1.

Compartir

Comentarios