Noticias de rumores y fichajes

El Atlético presenta a Adrián

El máximo goleador del pasado Europeo Sub-21 es oficialmente ‘colchonero’ tras ganar el contencioso mantenido con su ex equipo, el Deportivo de la Coruña.

Adrián López, jugador del Deportivo de La Coruña Adrián quiere jugar en el Atlético (FOTO: Getty Images)

Adrián López será presentado esta tarde como nuevo jugador del Atlético de Madrid, después de que la justicia haya resuelto a su favor el contencioso que mantenía con su ex equipo, el Deportivo, y que le impedía cumplir su deseo de firmar por el conjunto rojiblanco. Adrián terminaba contrato en junio, pero el Depor trató de renovarle automáticamente y de forma unilateral para evitar que se marchara totalmente gratis.

El presidente gallego, Augusto César Lendoiro, pretendía sacar 5 millones por el traspaso de Adrián, máximo goleador Campeonato de Europa Sub-21 ganado por España este verano, pero finalmente el Atleti se hará con sus servicios gratis, como agente libre que es, extendiéndole un contrato que se prolongará durante las próximas cuatro temporadas, tal y como ha explicado el club en un comunicado en su web.

“Adrián López ha pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y ha firmado su contrato con la entidad rojiblanca. Esta tarde el jugador será presentado en la Sala VIP del Vicente Calderón a las 17 horas y posteriormente se pondrá a las órdenes de Gregorio Manzano”, reza la mencionada nota.

Compartir

Comentarios