Noticias de rumores y fichajes

El Atlético puja por el fichaje de Lautaro Martínez

El Atlético de Madrid se encuentra pugnando con Borussia Dortmund y AS Mónaco por hacerse con los servicios del joven delantero argentino de Racing de Avellaneda, a quién pretende incorporar en vistas a la próxima campaña.

Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com) Lautaro Martínez celebrando un gol (FOTO: Lanueva.com)

Dentro de un mes el Atlético de Madrid podrá volver a inscribir futbolistas tras cumplir con la sanción impuesta por la FIFA y sus dos primeras incorporaciones serán Vitolo y Diego Costa. Sin embargo la dirección deportiva colchonera continúa trabajando en nuevos fichajes tanto para el mercado invernal como para la próxima temporada, encontrándose en plena puja con AS Mónaco y Borussia Dortmund por hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, tal y como informa el diario Marca.

El joven delantero argentino de Racing de Avellaneda es uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su ataque el próximo verano, si bien el punta de solo 20 años cuenta con el interés de otros clubes que también han mostrado su intención de ficharlo. No obstante ni Borussia Dortmund ni Mónaco podrían ofrecerle un proyecto similar al de Diego Simeone, quién tiene una gran confianza en que puede ser un buen fichaje para el ataque.

A las órdenes de su compatriota, Lautaro cree que podría acabar de explotar y mostrar todo su potencial en el viejo continente. En el Wanda Metropolitano es un jugador que gusta y mucho a la dirección deportiva, siendo además un futbolista que no tendría un coste excesivo y que sería una gran apuesta de futuro.

Compartir

Comentarios