Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere a Dani Parejo

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, estaría interesado en contar con los servicios del capitán del Valencia de cara a la próxima temporada.

Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: La Vanguardia) Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: La Vanguardia)

Dani Parejo, que en la presente campaña ha logrado rendir a un gran nivel y asentarse de forma definitiva en la medular del Valencia, podría ser tanto al final de la presente temporada por el Atlético de Madrid. Según ha informado SuperDeporte, el entrenador del cuadro rojiblanco, Diego Simeone, quiere ficharle para reforzar su medular de cara a la próxima temporada, un interés que agradaría a un futbolista que se debate entre renovar su contrato con el club de Mestalla y que expira en junio de 2016, o decantarse por alguna de las ofertas que podría recibir en las próximas semanas.

El mediocentro madrileño sería una de las peticiones del técnico argentino a la secretaría técnica colchonera, ya que tanto Tiago Mendes como Mario Suárez tienen muchas opciones de abandonar el club a final de curso y será necesaria la llegada de nuevos integrantes para su centro del campo. Cabe recordar que Dani Parejo tiene una cláusula de 25 millones de euros y que desde hace meses el Valencia se encuentra en negociaciones con los agentes del jugador para tratar de ampliar su contrato en cuatro campañas más, lo que llevaría consigo una subida sustancial de su cláusula y de sus emolumentos. Sin embargo, por el momento no hay acuerdo puesto que desde el entorno del jugador consideran que la oferta está por debajo de lo merecido por su representado.

Compartir

Comentarios