Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere ‘blindar’ a Jan Oblak

A pesar de tener cuatro campañas de vinculación, el Atlético de Madrid tiene decidido mejorar el contrato del guardameta esloveno para evitar que otros clubes puedan tratar de buscar su fichaje.

Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal) Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal)

El interés del París Saint Germain en hacerse con los servicios de Jan Oblak ha hecho que desde el Atlético de Madrid se haya tomado la decisión de tratar de “blindar” al guardameta esloveno, quién a pesar de tener cuatro temporadas de contrato por delante podría ver mejoradas sus condiciones contractuales en las próximas semanas.

El club colchonero no quiere deshacerse de su portero, uno de los más deseados del continente, y por ello remite a todo club interesado a que desembolse los 100 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión, si bien esto parece dejar de ser un impedimento los clubes con mayor potencial económico como el PSG. El interés del club francés hará que desde la entidad rojiblanca se busque asegurar la continuidad del guardameta de 24 años, mejorando para eso su contrato y ampliando su cláusula de rescisión.

Al igual que ocurrió con jugadores como Koke o Saúl, todo parece indicar que cuando se aborde la mejora de contrato de Jan Oblak la cláusula de rescisión sea incrementada hasta los 150 millones de euros. Tras llegar a la entidad en verano de 2014, el meta esloveno ha ofrecido un gran nivel y desde el club madrileño no se plantean negociar su salida a pesar del interés de grandes clubes europeos.

Compartir

Comentarios