Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere blindar a Adrián López

El posible interés del Barcelona en el delantero ‘colchonero’ puede hacer que los responsables rojiblancos estén dispuestos a aumentar su cláusula de rescisión.

Adrián López, durante un partido con el Atlético de Madrid Adrián López, durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Hace algunas semanas el delantero del Atlético Madrid, Adríán López fue vinculado con el Barcelona. La buena temporada del delantero español habría puesto en alerta a la secretaría técnica culé sobre las posibilidades de una futura incorporación.

Estos rumores, según el diario As, han provocado que desde el Vicente Calderón se adelanten a los acontecimientos y pretendan subir al jugador su cláusula de rescisión para evitar que los grandes equipos, entre ellos el Barcelona, se lo puedan llevar.

La cláusula de rescisión de Adrián es de 18 millones de euros, una cantidad al alcance de los clubes más poderosos. Los números del delantero, 14 goles, siete en Europa League, seis en Liga y uno en Copa del Rey, hablan de su excelente temporada, sin olvidar el buen juego que está desarrollando el atacante rojiblanco, quien jugará los Juegos Olímpicos de Londres y suena para debutar con la selección absoluta.

Ante esta situación, sabiendo que Adrián estará expuesto a los focos mediáticos en fechas próximas, el Atlético quiere blindar al jugador. Un futbolista, como ya decimos, que gusta mucho en Barcelona.

Compartir

Comentarios