Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere cerrar la plantilla con Diego

El brasileño del Wolfsburgo gusta y mucho en el Calderón, donde también se manejan las alternativas de Giovani Dos Santos y Pizzi.

Diego Ribas, entrenando con el Wolfsburgo El Atleti ya ha ofrecido 5 millones por Diego (FOTO: Cordon Press)

Quien pudiera pensar que la plantilla del Atlético de Madrid estaba cerrada tras la llegada a la entidad de Radamel Falcao se equivocaba. No solo queda por resolver el futuro de Diego Forlán, que sigue apuntando al Inter, sino que alguna otra cara nueva podría aparecer en breve por el Calderon. Nos referimos a Diego Ribas, el mediapunta del Wolfsburgo que sigue gustando y mucho a los técnicos colchoneros.

Diego está peleado con el entrenador de los Wolves, Felix Magath, prácticamente apartado del grupo, pero aún así los dirigentes alemanes no están dispuestos a regalarlo. De hecho, el Atlético ya ha recibido un ‘no’ por respuesta a una oferta de 5 millones de euros por el ex de la Juve. Según informa el diario AS, el Wolfsburgo quiere 10 ‘kilos’ por el futbolista por lo que van a verse obligados a negociar.

El citado medio, no obstante, también recuerda que el Atleti tiene ‘plan B’, aunque lo conformar jugadores de un perfil muy diferente. Por un lado los rojiblancos tienen muy adelantadas las negociaciones con Pizzi, del Sporting de Braga, mucho más ofensivo que Diego, y por el otro aparece el nombre del extremo Giovani Dos Santos, pretendido por el Sevilla pero por quien se podría haber abierto una puerta a orillas del Manzanares.

Compartir

Comentarios