Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere meter a Vietto en la ‘operación Gameiro’

El conjunto colchonero pretende abaratar el fichaje del delantero del Sevilla incluyendo en la operación al futbolista argentino, que pondría rumbo al Sánchez Pizjuán.

Kevin Gameiro, con el Sevilla (FOTO: La Vanguardia) Kevin Gameiro, con el Sevilla (FOTO: La Vanguardia)

El Atlético de Madrid está muy interesado en el fichaje de Kevin Gameiro ante las grandes dificultades que se ha encontrado para poder incorporar a Diego Costa, al que el Chelsea no quiere abrir la puerta. El club del Manzanares está dispuesto a apostar fuerte por el ariete francés, aunque en estos momentos trata de convencer al Sevilla para rebajar los 40 millones de euros que solicita el cuadro hispalense. Desde la capital andaluza no están dispuestos a negociar y ahora se habrían encontrado con la propuesta colchonera de meter en la operación a Luciano Vietto.

El conjunto rojiblanco quiere aprovechar el tirón y amplio margen de mejora del joven jugador argentino, de 22 años, para reducir el precio final del traspaso de Gameiro. Muchos clubes andan tras los pasos de Vietto pese a que a las órdenes de Diego Pablo Simeone tan sólo jugó 28 partidos y su rendimiento estuvo por debajo de lo ofrecido en el Villarreal. Uno de esos conjuntos es, precisamente, el Sevilla, aunque la intención del club andaluz es que las operaciones de Gameiro y Vietto sean independientes. El atacante francés anotó el pasado curso pasado 29 goles en 54 encuentros y se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados de Europa.

El propio atacante galo ha confesado a su círculo más cercano que estaría encantado de llegar al Vicente Calderón para formar dupla atacante con su compatriota Antoine Griezmann. Ahora, todo depende de ambos conjuntos y de la capacidad del Atlético de Madrid para seducir al Sevilla con el pase de Luciano Vietto. Tampoco está claro si, en caso de que el joven punta argentino acabe en el Pizjuan, lo haría como cedido o como traspasado.

Compartir

Comentarios