Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere recuperar este mes a Diego Costa

Simeone está interesado en el regreso del delantero hispano brasileño, que desea volver a la capital de España pese a tener contrato con el Chelsea hasta 2019.

diego-costa Diego Costa celebrando un gol (FOTO: espn.co.uk)

Diego Costa podría regresar al Atlético de Madrid en el presente mercado invernal. El entrenador rojiblanco aprecia una falta de gol en su equipo debido a los problemas de adaptación de Jackson Martínez y al bajo rendimiento de Fernando Torres, lo que le ha llevado a plantearse seriamente el regreso del delantero hispano brasileño antes de que se cierre la ventana de transferencias actual. En cualquier caso, se trata de una negociación compleja por la “debilidad” del club rojiblanco, que siente la amenaza de la sanción de la FIFA, y porque el Chelsea no tiene problemas económicos y cuenta con el delantero, como mínimo, hasta el próximo mes de junio.

Según ha publicado el diario AS, el propio jugador está deseoso de volver a la que fue su casa, donde mostró su mejor versión, ya que pese a cuajar una buena primera campaña no ha logrado sentirse del todo a gusto en Londres. En los últimos meses se ha especulado constantemente con su regreso, llegando incluso a barajarse la posibilidad de que se produzca un intercambio de piezas con Jackson Martínez, que pondría rumbo a la capital inglesa. El rendimiento del internacional colombiano ha estado muy por debajo de las expectativas y en el Manzanares comienzan a impacientarse teniendo en cuenta que el pasado verano desembolsaron 35 millones de euros por sus servicios.

La operación se antoja complicada, pero las necesidades de cara a portería y la posible sanción de la FIFA, podrían llevar al Atlético de Madrid a realizar un esfuerzo para que el internacional español vuelva a enfundarse la zamarra rojiblanca.

Compartir

Comentarios