Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiso ‘contraatacar’ al Real Madrid con Marcos Llorente

Ante el interés del Real Madrid en fichar a Theo Hernández el conjunto rojiblanco quiso contraatacar al cuadro ‘merengue’ con Marcos Llorente, pero ni el club ni el propio jugador han querido escuchar la propuesta.

Marcos Llorente, con el Alavés (FOTO: YouTube) Marcos Llorente, con el Alavés (FOTO: YouTube)

Tras conocerse la firme intención del Real Madrid en hacerse con los servicios del lateral francés del Atlético de Madrid Theo Hernández, el conjunto rojiblanco ha querido devolver el golpe a la entidad merengue y se interesó por el joven centrocampista Marcos Llorente, jugador que es compañero de Theo en el Alavés, donde ambos se encuentran cedidos, y que se ha convertido también en otra de las grandes sensaciones de la temporada.

Ante el interés colchonero ni el Real Madrid ni el propio futbolista han accedido a escuchar la propuesta del Atlético de Madrid, ya que tienen claro que el jugador de 22 años formará parte de la primera plantilla merengue a partir del próximo verano.

Tras su gran campaña de debut en Mendizorroza, Zinedine Zidane tiene claro que Marcos Llorente será el elegido para reforzar la medular y contar así con un jugador que será capaz de pelear con Casemiro en la posición de mediocentro defensivo. El madrileño es uno de los futbolistas que más balones recupera de LaLiga Santander y esa será una de sus principales funciones en el Santiago Bernabéu.

Más allá de su capacidad a nivel defensivo, Marcos Llorente destaca por su aseado trato del balón, siendo un futbolista con un enorme futuro y que está llamado a ser una pieza importante del centro del campo madridista en un futuro cercano.

Compartir

Comentarios