Noticias de rumores y fichajes

El Atlético rechaza 30 ‘kilos’ del Arsenal por Saúl

Los gunners insisten en el fichaje del canterano rojiblanco, por el que han hecho una oferta de 30 millones de euros. El Atlético no vende.

Saúl Ñíguez durante un partido del Atlético (FOTO: Eurosport) Saúl Ñíguez durante un partido del Atlético (FOTO: Eurosport)

Saúl Ñíguez ha suscitado un gran interés en la Premier League a raíz del gran rendimiento que está ofreciendo en la presente temporada, en la que ha logrado afianzarse como un jugador importante dentro de los planes de Diego Pablo Simeone. Uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios es el Arsenal, que según informó la Cadena Ser ha hecho una oferta de 30 millones de euros que fue rechazada por los dirigentes del Atlético de Madrid. En el club rojiblanco no se plantean la salida del joven jugador ilicitano.

El centrocampista de 21 años, que tiene una cláusula de rescisión cifrada en 45 millones de euros, es el segundo máximo goleador del equipo rojiblanco con 7 goles (y una asistencia) solo por detrás del francés Antoine Griezmann, que lidera los registros anotadores con 20 tantos. Su capacidad anotadora, sumada a su polivalencia para actuar con solvencia en todas las posiciones del centro del campo, además de su edad, le han convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado en Europa. Saúl es objeto de deseo de algunos de los mejores clubes del mundo y su futuro incluso se llegó a relacionar recientemente con el Fútbol Club barcelona.

El contrato de Saúl con el Atlético de Madrid finaliza en junio de 2020, pero desde la entidad madrileña ya trabajan en una mejora salarial que conlleve también un aumento de la cláusula de rescisión que evite su marcha.

Compartir

Comentarios