Noticias de rumores y fichajes

El Atlético rechaza 65 millones del Chelsea por Koke

El conjunto rojiblanco habría rechazado una oferta del Chelsea de 65 millones de euros por el centrocampista español.

koke Koke, objeto de deseo de la Premier (FOTO: bleacherreport.com)

El Atlético de Madrid está cerca de dar por cerrada su plantilla para la nueva temporada salvo que se produzca alguna salida inesperada, pero lo que tienen claro en el Vicente Calderón es que no van a dejar a salir a ninguno de sus jugadores más importantes y tras rechazar una propuesta del Manchester City por Diego Godín, ahora ha hecho los propio con una oferta del Chelsea por Koke Resurrección.

Según ha informado el diario Metro, el conjunto londinense se ha lanzado a por el fichaje del internacional español de 23 años para reforzar su centro del campo pero rápidamente se ha encontrado con la firme negativa del club rojiblanco a traspasar a uno de sus referentes. Por ello ha decidido desestimar una millonaria oferta de 65 millones de euros al anteponer los intereses deportivos a los económicos.

Tras la salida de Arda Turan en el mercado estival, Diego Simeone no quiere perder a otra de sus principales estrellas. Además, el propio Koke Resurrección tampoco se plantea abandonar el Vicente Calderón, ya que siempre ha mostrado su deseo de continuar defendiendo la elástica rojiblanca pese a recibir el interés de algunos de los mejores clubes de Europa como el Chelsea o el FC Barcelona, que el pasado verano ya trató de hacerse, sin éxito, con los servicios del canterano colchonero.

Compartir

Comentarios