Noticias de rumores y fichajes

El Atlético rechaza el ofrecimiento de Immobile

El Borussia Dortmund, que no está satisfecho con el rendimiento del delantero, lo habría ofrecido al Atlético de Madrid, que ha rechazado la propuesta.

ciro-immobile Immobile, en acción con Italia (FOTO: Cordon Press)

El Borussia Dortmund camina firme en la Liga de Campeones, todo lo contrario que en la Bundesliga, donde se encuentra en la zona baja de la tabla a 17 puntos del Bayern de Múnich, una situación que ha llevado a alguno de sus jugadores a recibir críticas por parte de la prensa y la afición.

Uno de los jugadores que está acaparando un mayor número de comentarios negativos es el delantero italiano Ciro Immobile, futbolista que llegó el pasado verano al Signal Iduna Park procedente del Torino a cambio de 20 millones de euros y que no ha demostrado el mismo nivel ofrecido durante el pasado curso en las filas del cuadro italiano, donde anotó 23 goles en 34 encuentros. En lo que va de curso ha sumado 2 goles en 9 partidos de Bundesliga.

Su falta de acierto de cara a portería le ha llevado a ser colocado en el mercado por el conjunto alemán, o al menos eso asegura el diario italiano TuttoMercato, que informa del ofrecimiento del Borussia Dortmund al Atlético de Madrid, club que se interesó por el atacante en el pasado mercado estival pero que ha rechazado la posibilidad de incorporarle al considerar que ya tiene biena cubierta la zona de ataque.

Compartir

Comentarios