Noticias de rumores y fichajes

El Atlético rechaza una oferta de la Juve por Vrsaljko

El Atlético de Madrid ha rechazado en las últimas semanas propuestas de Nápoles y Juventus de Turín por el futbolista croata, al que el club rojiblanco quiere mantener en sus filas hasta final de temporada.

Sime Vrsaljko durante un partido (FOTO: Okdiario) Sime Vrsaljko durante un partido (FOTO: Okdiario)

Durante semanas se ha especulado por el posible cambio de aires de Sime Vrsaljko, si bien en las últimas jornadas de LaLiga Santander el lateral croata ha vuelto a tener protagonismo a las órdenes de un Diego Simeone que no piensa en la salida del defensa en el mercado invernal. Una prueba de que el argentino quiere contar con el balcánico hasta final de curso es ka decisión del club colchonero de rechazar las ofertas que ha recibido por el jugador por parte de Nápoles y Juventus de Turín.

Según ha publicado CalcioMercato, la Vecchia Signora se interesó por la situación del futbolista croata para que se convierta en el sustituto del suizo Stephan Lichtsteiner, a quien la entidad bianconera tiene pretendido dar salida. Tanto la Juventus de Turín como el Nápoles estarían dispuestos a hacer un desembolso de unos 22 millones de euros más variables, una propuesta que no ha cambiado la opinión de un Atlético de Madrid que no contempla su marcha para no quedarse con Juanfran Torres como único lateral derecho natural.

En los últimos encuentros Sime Vrsaljko ha ofrecido un buen rendimiento, ganándose de nuevo de la confianza del Cholo, que seguirá contando con él tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Europa League, competición que disputará el club rojiblanco tras quedar apeado de la Liga de Campeones en la fase de grupos.

 

Compartir

Comentarios