Noticias de rumores y fichajes

El Atlético rechazó 45 millones

El Newcastle ofreció 38 millones de euros más objetivos por Fernando Torres antes de fichar a Michael Owen

Atletico Torres Atletico Torres

¿Venderías a Fernando Torres? El Atlético de Madrid no. O por lo menos no tuvo tiempo de saborear lo que serían 38 millones fijos más otros 7 posibles en función de los objetivos conseguidos, que fue la oferta enviada por el Newcastle al conjunto rojiblanco de la mano de Francis Martin, intermediario también de los fichajes de Gronkjaer, Kezman y Javi Moreno.

Martin lo confirmaba así: : “Es cierto que el Newcastle estaba dispuesto a pagar 38 millones de euros por Fernando Torres en un solo pago y que así se lo hice saber al Atlético, pero se cerraron en banda aludiendo que el jugador no estaba en venta y que aunque se subiera la oferta no la iban a estudiar. Agradecieron el interés mostrado por el jugador, pero no había nada que hacer. El Newcastle estaba barajando dos opciones, la de Torres y la de Owen. Pensaron que el delantero del Atlético de Madrid era una gran incorporación, más teniendo en cuenta que está Luque en el equipo”.

Así, el fichaje de Michael Owen por las ‘urracas’ sólo se hizo efectivo tras conocer la negativa del Atlético a vender a su buque insignia, a escasos tres días para cerrar el plazo de fichajes.

Compartir

Comentarios