Noticias de rumores y fichajes

El Atlético renueva a Gabi y el próximo será Juanfran

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha desvelado que el capitán del equipo rojiblanco, Gabi, ya ha firmado la renovación de su contrato, el cual expiraba en junio.

Gabi durante un partido (FOTO: Marca) Gabi durante un partido (FOTO: Marca)

En declaraciones a Onda Cero, el consejero delegado del Atlético de Madrid,  Miguel Ángel Gil Marín, ha desvelado que Gabriel Fernández, más conocido como Gabi, ya ha firmado la renovación de su contrato por un año más, por lo que el centrocampista de 34 años (cumple 35 en julio) continuará al menos una campaña más a las órdenes de Diego Simeone.

El capitán colchonero siempre ha mostrado su deseo de continuar en la disciplina madrileña a pesar de haber recibido importantes ofertas del fútbol chino. “Siempre que el club quiera y entienda que soy necesario y puedo ayudar, no va a haber ningún problema. Cuando ya no pueda estar o mi rendimiento no sea el adecuado me iré, y muy agradecido a todos“, manifestó meses atrás el mediocentro, cuyo contrato actual expiraba el próximo 30 de junio, por lo que tenía la posibilidad de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero su incorporación a coste cero para el próximo curso.

Tras alcanzar el acuerdo con Gabi, el siguiente en firmar su ampliación de contrato será Juanfran Torres, cuya relación contractual es similar. Acerca de su situación también habló Gil Marín, explicando que no se esperan problemas para su continuidad: “Juanfran es el ser más excepcional que he conocido en un vestuario. La temporada que viene, él la tiene garantizada y a partir de ahí, lo que él quiera“, manifestó el dirigente.

Compartir

Comentarios