Noticias de rumores y fichajes

El Atlético repescará a Raúl García para venderlo

El centrocampista rojiblanco, que actuamente juega como cedido en Osasuna, volverá al club madrileño a final de temporada, pero su estancia en el Vicente Calderón parece que puede ser bastante corta.

Raúl García, con la camiseta de Osasuna Raúl García, con la camiseta de Osasuna (FOTO: Cordon Press)

Según ha podido saber el diario As, el centrocampista del Osasuna Raúl García volverá a final de temporada al Atlético de Madrid, conjunto al que pertenece en propiedad, y los rojiblancos escucharán ofertas por él.

El futbolista está realizando una temporada muy completa con el Osasuna. Es más, en la buena campaña de los de Pamplona mucho tiene que el centrocampista. Jugando por delante de los mediocentros, Raúl está teniendo mayor libertad de movimientos, algo que no sucedía en el Vicente Calderón. Por este motivo, está teniendo mayor llegada a la portería rival.

El Osasuna no tiene opción de quedarse con el jugador, ya que el acuerdo entre ambas entidades no contemplaba la opción de compra. Ahora, lo que pretenderá el Atlético será aprovecharse de lo bien que está jugando el futbolista para poder venderlo en una cantidad satisfactoria para sus intereses.

Raúl no rindió como se esperaba de él en el Calderón y según avanzaban las temporadas su caché descendía. Cuando el Atlético lo quiso vender, los compradores no cumplían las expectativas exigidas. En verano, quizás, consigan un buen comprador, ya que el jugador se ha revalorizado, y en todo caso, si no fuera así, se contempla la opción de que permanezca como futbolista de la plantilla rojiblanca para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios