Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se adelanta al Barça en el fichaje de Rodri

El Atlético de Madrid se habría adelantado al FC Barcelona en el fichaje del joven centrocampista del Villarreal, por quién pagará 20 millones de euros más otros cinco en variables.

Rodrigo Hernández, con el Villarreal (FOTO: Orgulloso.es) Rodrigo Hernández, con el Villarreal (FOTO: Orgulloso.es)

Según ha publicado el diario Marca, el joven centrocampista del Villarreal Rodrigo Hernández, Rodri, jugará la próxima temporada en las filas del Atlético de Madrid. De esta forma el mediocentro regresará al club en el que se formó, descartando así la posibilidad de fichar por el FC Barcelona, que también se encontraba interesado en su fichaje.

A sus 21 años e internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, el jugador tiene un perfil similar al de Sergio Busquets, contando con una gran capacidad para recuperar la pelota y para sacarla jugada, además de tener un gran porcentaje de acierto en pases y un gran disparo. Su proyección le ha llevado a ser titular en el submarino amarillo en lo que va de curso y a despertar el interés de un Atlético de Madrid que le ve como relevo de Gabi, ya en la recta final de su carrera.

Tras su última renovación, su cláusula de rescisión aumentó y el club rojiblanco deberá hacer frente a un desembolso de 20 millones de euros más otros cinco en variables. Firmará por cinco temporadas (hasta junio de 2023) y se incorporará al cuadro dirigido por Diego Simeone a final de temporada. De esta forma el club madrileño verá reforzada su medular con uno de los jóvenes españoles más prometedores.

 

 

Compartir

Comentarios