Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se apunta a la búsqueda de promesas balcánicas

El conjunto rojiblanco podría estar a punto de firmar al joven mediapunta de 17 años Aleksandar Pesic y milita en la Liga de Grecia

Enrique Cerezo en rueda de prensa Enrique Cerezo pagará 200.000 euros por Pesic

El Atlético de Madrid no es un club que se caracterice precisamente por trabajar la cantera, ni disponer de una buena red de ojeadores que le permita cazar jóvenes talentos antes de que exploten y pasen a valer una millonada. Sin embargo, parece que el equipo técnico ‘colchonero’ ha estado trabajando en los últimos días y está a punto de firmar al internacional juvenil serbio, Aleksandar Pesic, de 17 años.

Pesic, que salió de la cantera del Rabotnicki, fue comprado el verano pasado por el Panathinaikos aunque rápidamente pasó a las filas del modesto OFI de Iraklión, donde apenas ha jugado media hora en todo el campeonato. El ‘pequeño Goofy’, como le apodan, se desempeña como mediapunta por detrás de los delanteros y sólo cuesta unos 200.000 euros.

En declaraciones recogidas por el diario Sportski zurnal, Pesic explicó que “el 20 de mayo vendrán a Madrid los representantes del Panathinaikos para cerrar el traspaso”, de manera que, si nadie se interpone en la operación, la contratación puede darse casi por cerrada.

Compartir

Comentarios