Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se fija en dos jugadores del Ajax

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Eriksen y Alderweireld, ambos jugadores que militan en las filas del Ajax de Amsterdam.

Eriksen durante un partido del Ajax Eriksen durante un partido del Ajax

Según ha publicado el diario AS, el Atlético de Madrid se encuentra interesado en dos jugadores del Ajax de Amsterdam. Se trata del mediapunta danés Eriksen y del defensa central belga Toby Alderweireld. Ambos finalizan contrato en 2014 y podrían abandonar el cuadro holandés este verano.

Eriksen tiene 21 años y el defensa 24, pero ambos cuentan con experiencia en la máxima competición continental, lo que hace que su llegada sea bien vista por Diego Simeone. Por el central el conjunto rojiblanco podría ofrecer 4 millones de euros mientras que el centrocampista podría recalar en el Manzanares por aproximadamente 8 millones de euros.

Desde Holanda se ha asegurado en los últimos días que el Atlético de Madrid había llegado a un acuerdo con Eriksen para la próxima temporada, lo que supondría su llegada a coste cero, pero podría tratar de adelantar su llegada. Sin embargo,  existe una gran competencia por ambos, ya que el el belga ha recibido propuestas de de Everton, Spartak y Norwich, mientras que Eriksen ha sido tentado en varias ocasiones por el Zenit.

Compartir

Comentarios