Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se fija en Giacomo Bonaventura

La entidad ‘colchonera’ ha puesto sus ojos en el centrocampista de 26 años, que ha ofrecido un gran nivel desde que llegó al AC Milan.

Bonaventura celebrando un gol (FOTO: Gazzetta) Bonaventura celebrando un gol (FOTO: Gazzetta)

Desde que aterrizó en el AC Milan, Giacomo Bonaventura ha ofrecido un gran nivel que le ha llevado a ser seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa, clubes entre los que se encuentra el Atlético de Madrid, que según ha informado TuttoMercato, ya se ha interesado por su situación de cara a una posible incorporación en el mes de enero o el próximo verano. El centrocampista de 26 años llegaría para apuntalar aún más la medular rojiblanca, dotando así al cuadro dirigido por Diego Simeone de un mayor número de alternativas en su centro del campo.

Formado en la cantera del Atalanta, el jugador fue cedido a Pergocrema y Padova antes de lograr consolidarse en la primera plantilla, donde a lo largo de tres temporadas logró disfrutar de una gran cantidad de minutos y mostrar su mejor versión, lo que le llevó a ser fichado por el AC Milan, donde ha continuado con su progresión y en 40 encuentros ha sido capaz de anotar 9 goles.

En todo caso, el club rossonero tiene claro que no va a facilitar su salida y tan solo accederá a la misma en el caso de recibir una oferta económica que resulte muy apetecible para sus intereses. No obstante, el propio deseo del jugador de dar el salto a un club de mayor nivel competitivo podría llevarle a buscar su salida.

Compartir

Comentarios