Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se fija en Rodri para reforzar la medular

El conjunto rojiblanco ha puesto sus ojos en el joven centrocampista del Villarreal, quién ya estuvo en la disciplina ‘colchonera’ y que en la actualidad es uno de los pilares del ‘submarino amarillo’ a sus 21 años.

Rodri Hernández, durante un partido del Villarreal Rodri Hernández, durante un partido del Villarreal

Rodri Hernández es el nuevo objetivo del Atlético de Madrid, club  en el que jugó y del que salió por la puerta de atrás. En la actualidad es una pieza clave del Villarreal a sus 21 años, siendo un centrocampista que ha comenzado a dar muestras de su talento, lo que ha hecho que desde la entidad colchonera se estén planteando seriamente la posibilidad de tratar de buscar su fichaje el próximo verano, tal y como ha informado el diario AS.

El club rojiblanco planea reforzar de forma considerable su plantilla el próximo verano tras haber estado dos mercados de fichajes sin poder inscribir jugadores por la sanción de la FIFA. El problema que se encontrará para fichar a Rodri es que el jugador ya está negociando con el submarino amarillo la ampliación de su contrato hasta junio de 2022, buscando así el conjunto castellonense evitar que pueda irse gratis a final de temporada. Su contrato expira en el próximo mes de junio y, en el caso de no llegar a un acuerdo de renovación, podría negociar libremente con cualquier club a partir del 1 de enero.

Rodri, que forma parte de la Selección Española Sub-21, es un jugador fundamental en un Villarreal con el que acumula 17 encuentros oficiales en lo que va de curso. Se trata de un centrocampista de los que en Inglaterra se llaman box-to-box, colaborando tanto en tareas defensivas como incorporándose con peligro al ataque.

Compartir

Comentarios