Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se interesa en Rondón

El club rojiblanco habría contactado ya con el representante del delantero venezolano para tratar su posible incorporación.

Rondón pelea un balón con Marcelo en el Real Madrid-Málaga Rondón estaría en la agenda del Atleti (FOTO: Getty Images)

El excelente rendimiento ofrecido por el delantero venezolano, Salomón Rondón, en las filas del Málaga no ha pasado inadvertido para el Atlético de Madrid. Al menos, así lo señala el portal venezolano Mediogol.net, que confirma que el representate del jugador, Pablo Martínez, ha recibido, ya, una oferta en firme por parte del club rojiblanco.

De hecho, y según el mencionado medio, la contratación de Rondón por el Atleti sería una realidad si el Málaga descendiera a Segunda División. Una posibilidad que, en cualquier caso, se aleja con el paso de los días gracias, en gran medida, a los goles de Salomón Rondón, que ha anotado 13 tantos en 28 partidos de Liga.

Ante tal circunstancia, si el Atlético está interesado, realmente, en Rondón tendrá que presentar una buena oferta al Málaga, club al que no le convendría, en absoluto, perder a un jugador de su categoría si no quiere sufrir la próxima campaña. En caso de venta, en cualquier caso, conseguiría, a buen seguro, una cifra superior a los 3 millones de euros que pagó para fichar al jugador el pasado verano, cuando éste militaba en Las Palmas.

Compartir