Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se interesa por el brasileño Guilherme Arana

El Atlético de Madrid sigue de cerca las evoluciones del joven lateral izquierdo del Corinthians, a quién ve como futuro sustituto de Filipe Luis. El club brasileño rechazó la primera propuesta rojiblanca, de 11 millones de euros.

Guilherme Arana, con el Corinthians (FOTO: Inter-News) Guilherme Arana, con el Corinthians (FOTO: Inter-News)

El Atlético de Madrid tan solo cuenta con Filipe Luis como lateral izquierdo específico, aunque Lucas Hernández ha actuado en esta demarcación cuando Diego Simeone así lo ha necesitado. Teniendo en cuenta los 32 años del internacional brasileño, el conjunto rojiblanco está obligado a encontrarle un sustituto y una de las opciones que más gustan en la entidad es la de Gilherme Arana, jugador del Corinthians.

El futbolista de tan solo 20 años está rindiendo a un gran nivel en su país, siendo un jugador con una gran proyección e internacional Sub-20 con la canarinha, lo que ha despertado el interés de numerosos clubes europeos, como es el caso de Inter de Milán, Sevilla o el propio Atlético de Madrid. De hecho el conjunto neroazurro pretende hacer una oferta por el futbolista en el próximo mes de enero.

Según informa Mundo Deportivo el Atlético de Madrid sigue desde hace tiempo al zaguero brasileño, habiendo presentado en el pasado mes de junio una propuesta de 11 millones de euros que fue desestimada por los dirigentes del Corinthians, que ya han hecho saber a sus homólogos del club rojiblanco que solo negociarán por cifras superiores a los 15 millones de euros. Guilherme Arana finaliza su contrato actual con el Timao el 30 de junio de 2019.

 

Compartir

Comentarios