Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se reúne con el Betis para tratar el fichaje de Dani Ceballos

El conjunto madrileño habría iniciado las conversaciones con el cuadro andaluz para el fichaje del joven y talentoso futbolista español.

dani-ceballos Ceballos, en acción con el Betis (FOTO: fichajes.net)

En los últimos años la política de fichajes del Atlético de Madrid se ha centrado en la contratación de jóvenes futbolistas con proyección y un futuro esperanzador, como ha sido el caso de Giménez, Emiliano Velázquez, Jan Oblak, Luciano Vieto, Yannick Carrasco o Matías Kranevitter, entre otros. A esa lista se podría unir el español Dani Ceballos, futbolista del Real Betis Balompié con el que el cuadro rojiblanco habría iniciado las negociaciones para su fichaje, según recoge Vozpopuli.

El centrocampista es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español y fue uno de los pilares de la Selección Española durante el último Europeo Sub-20, cita en la que logró llamar la atención de un notable número de clubes de primer nivel. Pese a estar cerca de abandonar la disciplina verdiblanca durante el pasado verano, finalmente llegó a un acuerdo en octubre para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020 con una cláusula de rescisión de entre 12 y 15 millones de euros.

Según el citado medio, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se reunió en Sevilla con el padre del futbolista y un representante del Betis para iniciar las conversaciones y conocer de primera mano las posibilidades de que aterrice en un futuro próximo en la capital de España. El club colchonero trataría de rebajar el precio de su cláusula y, para ello, podría incluir en la operación a varios jugadores, una opción que en el Betis se vería con buenos ojos.

Compartir

Comentarios