Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se suma a la puja por Dani Ceballos

El conjunto rojiblanco se encuentra muy atento a la situación de Dani Ceballos, que finaliza contrato con el Real Betis en verano y a partir de enero puede firmar libremente con cualquier club.

dani-ceballos Ceballos, en acción con el Betis (FOTO: fichajes.net)

En el Benito Villamarín ya se hacen a la idea de que Dani Ceballos abandonará el club a final de temporada. El canterano verdiblanco ha decidido desestimar todas las propuestas de renovación que ha recibido por parte del club andaluz y parece muy complicado que cambie de parecer, ya que está decidido a continuar con su carrera en un club con mayores aspiraciones deportivas. Entre sus principales pretendientes se encuentra el Real Madrid, que ahora deberá pujar con el Atlético de Madrid para lograr su incorporación.

Según informa MuchoDeporteel club colchonero tiene un gran interés en el joven y prometedor atacante español y tratará de atarlo en el próximo mercado invernal, cuando será libre para firmar con cualquier club al restarle menos de seis meses para la finalización de su contrato. Desde la ribera del Manzanares llevan un tiempo en contacto con el entorno del jugador y están seguros de que pueden convencerle para que se sume a un proyecto rojiblanco en el que tienen cabida jóvenes promesas.

La situación de Dani Ceballos en el Betis es complicada, ya que se ha salvado de ser un habitual de la grada por ser uno de los mejores jugadores de la plantilla, si bien los dirigentes del club no quieren que el internacional en las categorías inferiores de la selección gane experiencia en la máxima categoría del fútbol español a costa de un Betis que no ganará un solo euro con su marcha a final de temporada.

Compartir

Comentarios