Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se une a la lista de interesados en Adrián

El joven delantero asturiano del Deportivo de La Coruña queda libre el próximo mes de junio, lo que ha provocado que una larga lista de equipos hayan llamado a su puerta.

Adrián López, jugador del Deportivo de La Coruña Adrián queda libre el próximo 30 de junio (FOTO: Getty Images)

El mercado de fichajes se está moviendo y no solo para realizar incorporaciones inmediatas, sino también pensando en el curso que viene. Y es que los jugadores que terminan contrato el próximo mes de junio están copando el interés de aquellos clubes que, por su delicada situación económica, saben que no podrán pelear con los grandes de Europa por superestrellas de primer nivel.

Uno de esos jugadores que el verano que viene podrían cambiar de aires a coste cero es Adrián, el joven delantero de 23 años del Deportivo de la Coruña del que últimamente se está hablando bastante tras haber sumado cuatro tantos en Liga y otros tres en Copa. Sevilla y Valencia, por ejemplo, han aparecido recientemente vinculados con el jugador asturiano, así como también entidades del extranjero.

Ahora, el último club en unirse a la puja según ha informado El Mundo Deportivo ha sido el Atlético de Madrid, que se teme que en los próximos meses va a tener que trabajar para confeccionar una nueva línea delantera. Y es que Forlán no deja de insinuar que podría irse, Diego Costa no está funcionando y Agüero siempre es una tentación para los más poderosos… El Atleti le habría pedido a Adrián, según el citado medio, que antes de aceptar cualquier oferta escuche la propuesta rojiblanca.

Compartir

Comentarios