Noticias de rumores y fichajes

El Atlético señala al relevo de Forlán

En cuanto se oficialice la salida del delantero uruguayo, el club rojiblanco negociará el aterrizaje de Pizzi en el Vicente Calderón.

Forlán durante la presentación de las nuevas AdiPower Predator El fichaje de Forlán por el Inter es inminente (FOTO: Adidas)

Para que el fichaje de Diego Forlán por el Inter de Milán sea una realidad sólo falta la confirmación oficial. Y ésta se producirá en las próximas horas. El acuerdo entre el delantero uruguayo (que pidió permiso al club rojiblanco para no formar parte de la expedición que esta noche jugará el partido de vuelta de la previa de Europa League, frente al Vitoria de Guimaraes) y la entidad italiana es total y, ahora, sólo falta el acuerdo entre clubs.

La operación, salvo sorpresa, se cerrará en unos 5 millones de euros (el Inter ha ingresado 28 de la venta de Samuel Eto’o al Anzhi ruso) y Forlán percibirá en Italia el mismo salario que, hasta la fecha, recibía en el Atlético: 4,5 millones de euros.

En cuanto se concrete oficialmente su salida, el Atlético, según apunta el diario As, lanzará sus redes sobre el extremo portugués del Sporting de Braga Luís Miguel Afonso Fernandes, más conocido como Pizzi. El club rojiblanco, y ante la posible marcha del uruguayo, ya se guardó una opción de compra sobre el jugador hace unos días (que expira en 2012) y ahora tendría prevista hacerla efectiva.

El portugués, también representado por el mediático Jorge Mendes, podría aterrizar en el Vicente Calderón, por tanto, a lo largo de los próximos días. Su contratación podría cerrarse entorno a los 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios