Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue a André Carrillo

El jugador peruano del Sporting de Lisboa podría encontrarse en la agenda del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press) Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el extremo peruano André Carrillo, que milita en las filas del Sporting de Lisboa portugués, se encuentra en el punto de mira del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

Elio Casareto, representante de Carrillo, reconoció el interés de los rojiblancos en hacerse con sus servicios, si bien recalcó que se reunirá con el club luso para tratar el futuro de su representado: “El Atlético tiene interés en André, pero todavía no hay nada formal. Voy a reunirme con la gente del Sporting de Lisboa para conversar y ver las opciones que lo harían cambiar de club a final de temporada”.

Sin embargo, el conjunto colchonero no es el único interesado en hacerse con sus servicios, ya que su agente señaló que son varios equipos los que pretenden a André Carrillo, a los cuales “les gusta su velocidad y dominio de balón. Lo están viendo de diferentes mercados y es muy probable que a mitad de año cambie de equipo“.

El jugador peruano de 21 años ha disputado un total de 19 encuentros en lo que va de temporada, en los que ha logrado anotar un gol. Llegó al cuadro portugués en 2011 procedente del Alianza Lima.

Compartir

Comentarios