Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue a Gil, del Corinthians

El conjunto rojiblanco sigue de cerca al futbolista brasileño Gil, que milita en los Corinthians, para reforzar el eje de su zaga en el próximo mercado invernal.

Gil durante un entrenamiento (FOTO: Vozcaicara) Gil durante un entrenamiento (FOTO: Vozcaicara)

El Atlético de Madrid tiene localizado en Brasil a su nuevo Joao Miranda. Pese a que el cuadro rojiblanco cuenta con Diego Godin, Giménez, Savic y Lucas como opciones para el eje de la zaga, además de a Emiliano Velázquez en la recámara, la secretaría técnica del club continúa buscando nuevos refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. Uno de los jugadores que se encuentra en su punto de mira es Carlos Gilberto Nascimiento Silva, más conocido deportivamente como Gil, y cuyas características son similares a las de Miranda.

Según el medio brasileño Futnet, el Atlético de Madrid está muy interesado en el fichaje del central carioca de 28 años, que se encuentra en el mejor momento de su carrera y pese a su edad está dispuesto a cruzar de nuevo el charco para probar suerte en el viejo continente. Entre 2011 y 2013 jugó en las filas del Valenciennes francés, aunque no consiguió triunfar y decidió regresar a su país para llegar a su club actual.

Gil es uno de los jugadores más importantes de su equipo y ha sido internacional absoluto a las órdenes de Dunga. El Corinthians posee el 90% de los derechos del futbolista, estando el 10% restante en posesión de terceras partes. Además, en Brasil aseguran que el Wolfsburgo también se encuentra interesado en el espigado central de 1,92 metros.

Compartir

Comentarios