Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue a Marco Rui

El conjunto rojiblanco piensa en el lateral portugués para sustituir a Ghilherme Siqueira si este finalmente hace las maletas en el presente mercado invernal.

Marco Rui durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Marco Rui durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

La sanción de la FIFA al Atlético de Madrid no ha cambiado el planteamiento en materia de fichajes del club colchonero. A falta de dos semanas para que el mercado invernal llegue a su fin, el cuadro rojiblanco tiene varios frentes abiertos, siendo uno de ellos la posible salida de Guilherme Siqueira, jugador que tras el regreso de Filipe Luis al Vicente Calderón apenas ha disfrutado de oportunidades.

El jugador brasileño está planteándose seriamente cambiar de aires y por ello el Atlético de Madrid se encuentra en la búsqueda de un sustituto. Según Sky Sports, la entidad madrileña se habría puesto en contacto con el Empoli para interesarse por la situación del lateral izquierdo portugués Mario Rui, un jugador clave en los esquemas de Marco Giampaolo que destaca por su rapidez y capacidad técnica, ofreciendo un buen nivel defensivo y capaz de incorporarse al ataque con peligro. A sus 24 años fue internacional en las categorías inferiores de la Selección Italiana y se ha convertido en una de las revelaciones de la Serie A en la presente temporada.

El citado medio asegura que el Atlético tendría que hacer frente a una cantidad importante de dinero para poder ficharlo, algo poco probable para un Atlético que no está dispuesto a hacer un gran desembolso por un jugador que en caso de llegar a la capital de España lo haría para contar con un rol de suplente por detrás de Filipe Luis.

Compartir

Comentarios