Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue al delantero marroquí Ayoub El Kaabi

El Atlético de Madrid se encontraría interesado en hacerse con los servicios del delantero marroquí, una de las grandes revelaciones de la Copa África. Milita en las filas del RS Berkane y su fichaje sería económico para las arcas rojiblancas.

Ayoub El Kaabi celebrando un gol (FOTO: Afrique Foot) Ayoub El Kaabi celebrando un gol (FOTO: Afrique Foot)

Según ha informado Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Ayoub El Kaabi, delantero marroquí que se ha destapado como una de las grandes revelaciones de la Copa África con 9 goles en 5 encuentros.

El joven jugador de 24 años, que milita en las filas del RS Berkane, estaría siendo seguido muy de cerca por la dirección deportiva rojiblanca, la cual ya habría mostrado a su club de origen su deseo de incorporarlo de cara a la próxima temporada, tal y como desveló su actual presidente Abdel Majid Madrane: “El Atlético de Madrid ha expresado su deseo de contratar a Ayoub El Kaabi”, ha asegurado el dirigente marroquí.

Es un honor que un club como el Atlético de Madrid haya mostrado interés en mi“, señaló el propio futbolista, encantado con la posibilidad de poder dar este gran salto en su carrera. No obstante, a pesar de que se trataría de una opción económica para la entidad madrileña, no esta claro que el conjunto dirigido por Diego Simeone vaya a lanzarse de manera definitiva a por su contratación.

Con su rendimiento en la competición africana, El Kaabi ha logrado llamar la atención de importantes clubes europeos.

 

Compartir

Comentarios