Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sueña con Reina

Sería el principal objetivo para la próxima campaña del club del Manzanares, que ya se ha puesto en contacto con su representante

Sería el principal objetivo para la próxima campaña del club del Manzanares, que ya se ha puesto en contacto con su representanteComplicado, pero no imposible. Así ven el hipotético fichaje del cancerbero desde la dirección técnica del Atlético de Madrid. Necesitan un portero de garantías para la próxima temporada ya que Leo Franco no ha vuelto a ser el de antes tras su lesión y Abbiati tan sólo está cedido, por lo que ya se rastrea el mercado.

El candidato número uno es Pepe Reina según publica el diario AS en sus páginas y por eso miembros de la directiva ya se han puesto en contacto con Manuel García Quilón, su representante. Aunque la operación se antoja difícil ya que el Liverpool, pero sobre todo Rafa Benítez, cuentan con el para los próximos años. No en vano, el jugador firmó su renovación el pasado mes de junio. El contrato le vincula al equipo de Anfield hasta 2012 y él mismo definió su nueva situación contractural de "muy beneficiosa".

Aunque según algunas fuentes cercanas al entorno del jugador, su retorno a España es algo que le haría mucha ilusión tras algunas temporadas en la Premier. Eso sí, si abandona a los reds será sólo para jugar en un grande y con plaza de Champions...el Atlético es un grande, pero mucho tendrá que luchar y mejorar para llegar a estar entre los cuatro mejores del campeonato.

Complicado, pero no imposible. Así ven el hipotético fichaje del cancerbero desde la dirección técnica del Atlético de Madrid. Necesitan un portero de garantías para la próxima temporada ya que Leo Franco no ha vuelto a ser el de antes tras su lesión y Abbiati tan sólo está cedido, por lo que ya se rastrea el mercado.

El candidato número uno es Pepe Reina según publica el diario AS en sus páginas y por eso miembros de la directiva ya se han puesto en contacto con Manuel García Quilón, su representante. Aunque la operación se antoja difícil ya que el Liverpool, pero sobre todo Rafa Benítez, cuentan con el para los próximos años. No en vano, el jugador firmó su renovación el pasado mes de junio. El contrato le vincula al equipo de Anfield hasta 2012 y él mismo definió su nueva situación contractural de “muy beneficiosa”.

Aunque según algunas fuentes cercanas al entorno del jugador, su retorno a España es algo que le haría mucha ilusión tras algunas temporadas en la Premier. Eso sí, si abandona a los reds será sólo para jugar en un grande y con plaza de Champions…el Atlético es un grande, pero mucho tendrá que luchar y mejorar para llegar a estar entre los cuatro mejores del campeonato.

Compartir

Comentarios